Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Falta reemplazar este

Quien no quisiera una sobrina sumisa

Reportar video
¿El video está caído? Elige la opción siguiente si está disponible, no lo reportes por las puras, no seas jodido. Solo se reemplazará el video si en ninguna opción se pueden ver. ...¿ Apareces en algún video y no quieres hacerte famoso? , puedes reportar y nosostros en la brevedad eliminaremos el post. Algunos videos no los tenemos y serán reemplazados por otros.
Quien no quisiera una sobrina sumisa
}?>
% de Likes
2791 Vistas
Publicado el 12 marzo, 2019

Ella es mi sobrina sumisa un hermosa nena de 18 años, hija de una prima lejana que se a mudado cerca donde vivo por motivos de trabajo y ella viene aveces a que le enseñe algunos temas del colegio y yo con mucho gusto le explico.

Al principio era un trato netamenta familiar de Tío mañoso a sobrina inocente pero ella llegaba en short pequeño con blusa pegaba o minifaldas a que le enseña matemáticas.

Poco a poco fui insunuándome porque no quería problemas con mi familia, si ella aceptaba en buena hora si no también.

Un día como de costumbre llega triste porque se había peleado con su enamorado de años, él estaba saliendo con alguien a sus espaldas y ella de alguna forma quería vengarse y que mejor que se vengue conmigo.

Yo de manera voluntaria me ofrecí y ella no puso objeción, comencé a besarla y manosearla a dos manos y la llevé a mi cuarto.

Le dí duro hasta más no poder viniéndome en su apretada conchita y pensé que era dos un choque y fuga con esta colegiala, pero no, a la semana viene a que le siga ayudando con la tarea pero esta vez solo dejaba los cuadernos en la mesa y me decía que quería coger como la vez pasada.

Dese ese entonces se convirtió en mi sobrina sumisa, una colegiala despechada que no sabía coger a una esclava sexual que me complace en lo que sea sin poner ni un pero.

Categoria: Colegialas XxX, Videos
Duración: --