Putita tetona que conocí en tinder se me regala

Reportar video
¿El video está caído? Elige la opción siguiente si está disponible, no lo reportes por las puras, no seas jodido. Solo se reemplazará el video si en ninguna opción se pueden ver. ...¿ Apareces en algún video y no quieres hacerte famoso? , puedes reportar y nosostros en la brevedad eliminaremos el post. Algunos videos no los tenemos y serán reemplazados por otros.
Putita tetona que conocí en tinder se me regala
}?>
% de Likes
7514 Vistas
Publicado el 25 abril, 2019

Ella es una putita tetona bien bonita pero también muy  arrecha que conocí en tinder, es de mi misma ciudad así que tenemos muchas cosas de que conversar y con eso se va ganando la confianza y cuando eso sucede por lo general se abren más en cuanto a todo.

La colegiala me contaba todos sus problemas y como la trataba su enamorado hasta que le aconsejaba que terminen que esa relación no le hacía bien.

Una vez que terminaron era tiempo de pisa el acelerador, todo o nada, la invité a salir y poco a poco fue tomando confianza hasta el punto de enviarme fotos cada vez más sexys, cuando se acercó mi cumpleaños le dije que me iba a regalar y me dijo ” es una sorpresa y sé que te gustará”.

Llegó mi cumpleaños y la putita tetona que me encantaba ni siquiera me saludaba, llegó mediodía y me saluda por mi cumpleaños y me manda un video diciendo espero que te guste. Un video casero de ella en hilo tocándose la concha rica y peladita.

 

Etiqueta: ,
Categoria: Colegialas XxX, Videos
Duración: --