Mi esposa en lenceria cogiendo duro

Reportar video
¿El video está caído? Elige la opción siguiente si está disponible, no lo reportes por las puras, no seas jodido. Solo se reemplazará el video si en ninguna opción se pueden ver. ...¿ Apareces en algún video y no quieres hacerte famoso? , puedes reportar y nosostros en la brevedad eliminaremos el post. Algunos videos no los tenemos y serán reemplazados por otros.
Mi esposa en lenceria cogiendo duro
}?>
% de Likes
2127 Vistas
Publicado el 27 marzo, 2019

Mi esposa en lenceria se puso en 4 para cogerla rico por nuestro primer aniversario y es que no hay mucha intimidad desde que ambos trabajamos, cuando se da la oportunidad hay que aprovechar al máximo tener sexo porque no es cosa de todos los días.

Además mi esposa ya no es una jovencita de 18 años, los años pasan y las ganas de coger disminuyen así que mientras se pueda y quiera tener intimidad en buena hora. Si te gustan los videos de maduras como mi esposa este entonces debes verlo de inicio a fin porque promete.

Cuando siente toda la verga pega unos buenos gemidos que lo escuchan todos los vecinos, pero cuando se excita no le importa quien escuche solo le interesa disfrutar el momento y el buen sexo que tenemos.

Le encanta grabarse cachando dice que es más rico porque hay más morbo, a sus 30 años sabe como satisfacerse y llegar al climax, felizmente no es de esas mujeres anticuadas que no están dispuestas a experimentar cosas para que la relación sea más placentera.

Quien no quisiera ver a su esposa en lenceria un miércoles por la noche cuando solo están los dos disfrutando de una cena romántica. Muchas mujeres no se atreven a cambiar su rutina menos de pose, se conforman con lo básico pero esta putita madura no.

Ella quiere disfrutar al máximo, correrse todas las veces necesarias para dormir a gusto con su semental y si él no cumple con las expectativas que ella tiene, se busca al lechero o panadero. Una madurita que vale la pena ver más de ella.

Categoria: Colombianas XxX, Videos
Duración: --