Una Putita de tinder que conocí hace poco, hicimos match e intercambiamos whatsapp a los pocos días, todo fluye bien y en una semana decidimos conocernos en persona. Me puse mi mejor ropa y como era de esperar una cajita de condones por si se presenta la ocasión, siempre hay que andar preparados.
Cuando la ví traía puestos unos leggins amirillos que resaltabas sus nalgotas y su tanga bien marcada, algo me decía que ella quería acción y yo se la iba a dar, primero fuimos a comer algo ligero para ir a una discoteca a bailar pegadito.
En la pista de baile se mueve bien lo que me hacía suponer que en la cama era una loba y no me equivoqué. Es una mamona con todas sus letras lo chupa hasta dejarlo tieso y los condones no le gustan así que un punto para mí.
Decidí no quitarle su tanguita rosa y solo hacerla a un lado para empujar mi verga contra su panocha bien mojadita por sus jugos, no tuve que sopearla mucho ya que venía arrecha desde la discoteca.
Gritona y apasionada resulta mi putita de tinder, le gusta hacer varias poses y como final felíz se tomó toda mi leche, saboreó mi verga de principio a fin.
Quien lo diría una chica que parecía tímida resultó un ninfómana en la cama, mexicanas así queremos ver en Tinder una aplicación para conocer chicas y cogerlas si tienes suerte.